Ideas únicas para acertar con tus regalos

Los regalos son una de las mejores cosas que existen en este mundo. A quien más o a quien menos, a todo el mundo le gusta hacer regalos y recibirlos. Es una costumbre bastante arraigada en todo el mundo, pero sobre todo en occidente, que consiste en obsequiar a los demás con detalles que sabemos que les harán felices.

Sin embargo, aunque los regalos nos hagan muy felices, parece que cada año que pasa, el tema de qué regalarle a los demás se va volviendo más difícil. Siempre solemos hacer regalos a las mismas personas y eso nos complica bastante el hecho de acertar con el regalo, de sorprender al agraciado y ser original.

Para todos los que os hayáis quedado sin ideas para hacer regalos en este 2017, hoy queremos ayudaros. A continuación, especificaremos algunos regalos que podéis hacer, adaptados a casi cualquier presupuesto y situación: desde viajes hasta manualidades, pasando por experiencias o regalos verdaderamente personalizados.

Manualidades

Una opción es regalar manualidades; las manualidades nos ayudan a crear regalos únicos, muy originales y que nadie más tendrá en el mundo. Llevan un valor añadido, que puede tener más peso que el dinero, y es que nosotros mismos hemos hecho ese regalo con nuestras propias manos.

Desde tejer, ganchillar o bordar algo para esa persona, hasta pintarle un cuadro o hacer un collage con muchas de sus fotos, todas las ideas que se nos ocurran pueden ser válidas. Lo más importante es dejar volar nuestra imaginación y pensar qué regalo le gustaría recibir a esa persona y cómo podemos hacerlo nosotros mismos.

Experiencias

Las experiencias son otro  buen regalo, por una parte, porque las hay para todos los presupuestos y, por otra, porque es relativamente fácil acertar con ellas. Sobre todo si se trata de una persona cercana a nosotros, a la que conocemos, podremos acertar con muchas opciones.

Hoy en día, se venden ya paquetes completos que incluyen experiencias, sin embargo, es mucho más personal si escogemos la experiencia nosotros mismos y la trasladamos a un papel: una sesión de spa con un masaje temático, una degustación gastronómica, una cata de vinos, una entrada para el teatro, para un musical o para cualquier espectáculo cultural, una tarde de museos… Todas estas ideas, adaptadas a los gustos de la persona pueden ser increíbles.

Viajes

Regalar un viaje quizás sea el detalle que más podemos adaptar a nuestro presupuesto. Existen viajes de todo tipo y, hoy en día, con los comparadores online de vuelos y hoteles tenemos casi todo el trabajo hecho.

Dependiendo de nuestro presupuesto y de los gustos de la persona, podemos preparar desde una escapada romántica un fin de semana en un hotel rural, hasta el viaje de nuestros sueños, en un crucero por el Caribe o recorriendo en tren las capitales Europeas.

Deja un comentario